Fórmula 1

McLaren Racing extendió su contrato con New Era

La escudería y la marca estadounidense anunciaron la renovación del vinculo. El logo aparecerá en los cascos de Lando Norris y Oscar Piastri. 
McLaren Racing extendió su contrato con New Era
Viernes 8 de Marzo de 2024

New Era y McLaren Racing anunciaron la renovación de su asociación. Descripto como “a largo plazo”, el logo de la marca norteamericana también estará impreso en los cascos de Lando Norris y Oscar Piastri.

Unidos desde 2015, la colaboración comenzó con New Era creando una colección de gorras para los pilotos que entonces formaban parte del equipo. Desde 2023, la empresa también actúa como proveedor oficial de gorras del equipo. Ahora con más visibilidad en la Fórmula 1, el proveedor cubrirá los equipos de deportes electrónicos, IndyCar, Fórmula E y Extreme E de McLaren.


"Al entrar en este nuevo capítulo como socio oficial de sombreros de McLaren, esperamos ayudar al equipo a seguir aumentando la influencia y el alcance de la marca en todo el mundo", comentó el presidente ejecutivo de New Era, Chris Koch.

“Los accesorios de la asociación siempre han sido los favoritos de los fanáticos, por lo que es fantástico que sigamos deleitando a nuestros fanáticos y lancemos algunas líneas audaces e icónicas. Ven a celebrar los logros de la temporada con nosotros”, dijo Louise McEwen, directora ejecutiva de marca y marketing de McLaren Racing.