Fórmula 1

McDonald’s se expande en el mundo de la F1 con Oracle Red Bull Racing y una alianza histórica

Las dos marcas globales unen fuerzas para ofrecer experiencias exclusivas dentro y fuera de la pista.
Jueves 23 de Octubre de 2025

Una colaboración sin precedentes llega al mundo del deporte y la gastronomía: McDonald’s y Red Bull anunciaron una alianza estratégica para el Gran Premio de São Paulo 2025, que combina activaciones en el universo de la Fórmula 1 con una nueva propuesta en restaurantes seleccionados de Brasil. A partir del 11 de noviembre, los consumidores podrán agregar una Red Bull Energy Drink a sus McOffers, como Big Mac, Quarter Pounder, Cheddar McMelt, Tasty Turbo o McChicken, a un precio especial.

Además de esta acción en puntos de venta, McDonald’s se convertirá en socio oficial de Oracle Red Bull Racing, con presencia de marca en el garaje del equipo durante el GP de São Paulo y una serie de iniciativas conjuntas que fusionan el sabor icónico de la cadena con la energía y el espíritu competitivo de la escudería más dominante de la F1 actual.

Es un honor asociarnos con Oracle Red Bull Racing y llevar el sabor de McDonald’s al paddock del Gran Premio. Esta colaboración refleja nuestro compromiso con ofrecer experiencias únicas que conecten con los fans y representen el ADN de ambas marcas”, expresó Ilca Sierra, directora de Marketing de McDonald’s Brasil. Por su parte, Gabriel D’Angelo Braz, director de Marketing de Red Bull Brasil, destacó que la unión “combina dos marcas queridas que ofrecen energía y momentos memorables, dentro y fuera de la pista”.

Para celebrar la alianza, ambas compañías lanzaron una caricatura especial al estilo clásico de Red Bull, que representa la unión entre el sabor y la velocidad, y marca el inicio de una colaboración que promete extenderse a nuevas experiencias. En un escenario donde la F1 es cada vez más un espectáculo global, McDonald’s y Red Bull apuestan por un formato innovador que une cultura pop, deporte y estilo de vida bajo un mismo motor: la energía.

Te puede interesar:Visit Qatar es el nuevo patrocinador del equipo Audi de la Fórmula 1
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias