NBA

Juventus revoluciona el marketing deportivo con una noche temática dedicada al club en la NBA

Viernes 23 de Noviembre de 2018

De cara a lo que será el próximo enfrentamiento entre los Brooklyn Nets y los Toronto Raptors este 7 de diciembre desde el Barclays Center de Brooklyn, la respectiva activación comercial que copará la noche estará pura y exclusivamente dedicada a la Juventus de Italia.

Llamada “Juventus night Brooklyn” o simplemente “Juventus Night”, la franquicia de la NBA teñirá las instalaciones de su estadio de blanco y negro, además de contar con música especial de la mano de un DJ en vivo, la participación de Jay, la mascota oficial de la Vecchia Signora y la presencia del ex futbolista argentino-francés David Trezeguet quien acudirá con sus trofeos y medallas obtenidas durante su paso por el equipo.

Estará destinada especialmente para los fanáticos VIP una sala de “Meet & Greet” con el ex delantero, así como también se proyectarán videos y se promocionarán las redes sociales del equipo en un mercado al cual pelea por ingresar férreamente.

Previo al desarrollo del partido de básquet y consigo todas las activaciones antes mencionadas, los fanáticos tendrán a disposición una “watch party” en donde se proyectará en vivo el partido entre la Juventus y el Inter de Milán con relatos en español, inglés e italiano.

De esta manera, el equipo en donde hoy se destacan entre otras figuras: Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado mantendrá firme su estrategia por penetrar uno de los mercados más cotizados y con más potencial en materia futbolística del mundo entero.

Más noticias