Gaming

Fortnite cierra un acuerdo con una marca deportiva para sus personajes y experiencias

Fortnite cierra un acuerdo con una marca deportiva para sus personajes y experiencias
Miércoles 29 de Mayo de 2019

Desarrollado por la firma Epic Games, Fortnite se convirtió rápidamente en uno de los videojuegos más populares del planeta, llegando a mover millones de dólares detrás de su pantalla.

Y es que, no solamente ha trascendido a la cultura popular y en distintas plataformas, sino que también ha cerrado importantes acuerdos con marcas de primera línea, entre ellas algunas deportivas tales como la NFL y la FIFA con el Mundial de Rusia 2018.

En esta ocasión la firma que patrocinará dos nuevos skins del juego es Nike a través de su línea Air Jordan, misma que creará la versión “Fortnite X Jumpman” y que espera un gran impacto en todo el mundo.

"Muestre sus jugadas en el MTL: Centro de la Ciudad de Jordan, con los artistas Creativos NotNellaf y Tollmolia. Dale saltos increíbles, regala por las calles de la ciudad y recoge monedas para vencer. Suma puntos al adquirir el Paquete Enterrado. Garantiza el Traje Drible, el Traje Rebote y un paquete de desafíos exclusivos del conjunto. Todos los jugadores tendrán la oportunidad de entrar en el MTL: Centro de la Ciudad y completar desafíos gratis para desbloquear el Accesorio para las Costas Skateboard y sus nueve variantes de estilo. El conjunto enterrado da acceso a más desafíos para desbloquear recompensas adicionales, incluyendo estilos para los trajes Drible y Rebote y cuatro sprays exclusivos ", explicó la empresa desarrolladora del juego en un comunicado.

Video