Gaming

Con LeBron James en la cima, los mejores jugadores del NBA 2K21

El videojuego actualizó las valoraciones de todos sus jugadores.
Martes 27 de Octubre de 2020

Con la temporada 2020 de la NBA concluida, el videojuego NBA 2K21 ya está disponible en el mercado para todos los usuarios. De a poco se fueron conociendo y revelando algunas características del juego, como la inclusión de publicidades en la previa a los partidos y sin posibilidad de saltearlos, provocando disgustos en los usuarios.

Además, el juego actualizó las valoraciones de todos sus jugadores y quedó marcado quienes son los mejores. Sin grandes sorpresas, los que se destacaron a lo largo de la temporada son los que aparecen en el listado de los 10 más valorados.

Como era de esperar, el campeón y MVP, LeBron James, lidera el ranking con 98 de puntuación. Lo sigue con un punto menos Giannis Antetokounmpo, de grandes partidos con Milwaukee Bucks, y cierra el podio James Harden con 96 puntos.

Lo curioso del listado es que “The King” es el único representante de los últimos campeones de la NBA y Jimmy Butler de los otros finalistas. En cuanto a los restantes, las franquicias donde juegan son muy variadas, con 2 representantes de Brooklyn Nets como lo más destacado.


Los 10 mejores basquetbolistas del juego:

Más noticias