Gaming

Fortnite aseguró la llegada de su nueva estrella: Lebron James

En un juicio entre Epic Games y Apple, la desarrolladora presentó documentos que muestran sus planes de colaboraciones con estrellas de diferentes ámbitos.
Fortnite aseguró la llegada de su nueva estrella: Lebron James
Miércoles 5 de Mayo de 2021

Epic Games no para de innovar y vuelve a sorprender al mundo con su nueva incorporación al Fortnite. La estrella de la National Basketball Association (NBA), Lebron James, llegará al videojuego luego de que la información se haya revelado por el juicio entre la desarrolladora del juego y Apple.

La participación de Lebron James será en el modo de juego de Battle Royale, traerá una skin propia del jugador y algunas celebraciones. Pero eso no es todo, también tendrá un modo especial que es un cancha mini de básquet, de estilo arcade (animado) y un evento especial que compartirá con una de las promesas de la NBA, Zion Williamson, que por las imágenes adelantadas sería un duelo entre ambos personajes.

Si bien todavía no hay nada oficial sobre la llegada del “King” al Fortnite, todo va encaminado a que sea el primer paso que una este videojuego con la NBA. Y que sea a través de canchas dentro del propio juego para jugar una especie de básquet arcade, de emojis temáticos o de la posibilidad de acciones específicas tras ciertos partidos que se mantendrían a lo largo del tiempo.

En los documentos que presentó Epic Games en el juicio se pudieron observar nombres que a futuro podrían entrar o participar del videojuego y que podrían acompañar a Lebron James. Los siguientes son:

  • The Rock
  • Ariana Grande
  • Lady Gaga
  • Naruto Uzumaki, de la saga Naruto (existe un gesto llamado "Narunning", basado en su carrera ninja pero quieren sacar un personaje)
  • Katniss Everdeen, de la saga Los Juegos del Hambre