Gaming

Se lanzó el videojuego de "Space Jam: A New Legacy"

Ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Se lanzó el videojuego de "Space Jam: A New Legacy"
Viernes 2 de Julio de 2021

Xbox y Microsoft presentaron el videojuego de la esperada película Space Jam, que tiene a LeBron James y Bugs Bunny como protagonistas.

"Space Jam: A New Legacy - The Game" ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La particularidad y diferencia que tiene con el resto es que su creación tuvo la colaboración de fanáticos. Entre las propuestas que se presentaron, se eligieron las de Narayan, categoría juvenil, y Ricky, categoría para adultos.

Dentro del videojuego aparecerán los personajes de la película, sumado a una influencia de la cultura pop Tune Squad y un homenaje a los juegos clásicos arcade de la década del `90. Bugs Bunny, Lola Bunny y LeBron James se enfrenatarán a la Goon Squad en un partido de básquet.

Junto al juego se presentaron nuevos joysticks que están mimetizados con la película:

  • Tune Squad.
  • Goon Squad
  • Serververse

Los creadores de las ideas ganadoras tendrán algunos premios y beneficios: aparecerán en los créditos del juego, conseguirán artículos exclusivos firmados por LeBron James, también de la película, paquetes VIP de Nike, una consola Xbox Series S personalizada, una proyección privada de la película y un taller de programación virtual de Microsoft para su comunidad.


Fuente: TyC Sports