Novedades

Se eligió la mejor camiseta de la historia de la NBA ¿De qué equipo y temporada se trata?

Expertos y fanáticos participaron de una votación en Europa.
Se eligió la mejor camiseta de la historia de la NBA ¿De qué equipo y temporada se trata?
Miércoles 22 de Diciembre de 2021
Titulares, suplentes, alternativas, retro y hasta ediciones especiales con referencias a la ciudad de los equipos; año tras año las franquicias de la NBA lanzan una diversa línea de camisetas y este año varios aficionados y especialistas llevaron a cabo una votación para elegir las mejores de la historia:

En primer lugar salió la de los Toronto Raptors de la temporada 98/99, con un porcentaje de 18,8% de los votos.



Completaron el podio la de los Chicago Bulls de la temporada 95/96, equipo campeón de la mano de Michael Jordan, con un 14,1% de los votos y la de Philadelphia 76ers del año 2000/01.



El top 5 lo completaron la de Los Ángeles Lakers del 96/97 y los Boston Celtics 85/86, con 10.4% y 9.3% respectivamente.



Este año también se llevará a cabo la “NBA 75 Euro Vote” donde se elegirán los 10 jugadores europeos más icónicos de la historia de la liga.

El día de ayer se confirmó que Manu Ginóbili es un firme candidato a entrar al Salón de la Fama de la NBA en 2022. Los logros tanto individuales como colectivos del bahiense son: 4 veces campeón de la NBA, 2 veces All-Star, 2 veces All-NBA Third Team, Sexto hombre del año en 2008, All-Rookie Second Team