Novedades

Los Angeles Lakers jugarán por 20 años más en el Staples Center

La franquicia firmó un contrato a largo plazo con AEG, grupo propietario del estadio.
Lunes 31 de Mayo de 2021

Los Angeles Lakers confirmaron que llegaron a un acuerdo para seguir jugando en el Staples Center hasta 2041. Será el único equipo de la National Basketball Association (NBA) que sea inquilino de este estadio, debido a que Los Angeles Clippers se encuentran construyendo su propio recinto al sur de la ciudad.

Gracias a esta nueva renovación, Los Lakers, cumplirán 42 años jugando como local en Staples Center ya que debutaron allí el 3 de noviembre de 1999. En esta nueva renovación, AEG se comprometió a mejorar las condiciones del estadio en el que también juegan equipos de otros deportes como Los Angeles Kings de la NHL de hockey y Los Angeles Sparks, de la WNBA (Women’s National Basketball Association).

Jeanie Buss, propietaria de Los Angeles Lakers, expresó: “Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con AEG. El Staples Center es uno de los mejores estadios del mundo para jugar y ver básquet y estamos encantados de que sea nuestro hogar durante dos décadas más”.

Mientras que por el lado de Dan Beckerman, director ejecutivo y presidente de AEG, declaró: “Esperamos tener otros 20 años de nuestra exitosa asociación con los Lakers y creemos que las inversiones que estamos haciendo garantizarán que el Staples Center continúe siendo el epicentro de los deportes y el entretenimiento, ofreciendo los eventos más emocionantes del mundo”.

Más noticias