Novedades

Facundo Campazzo ya tiene un estadio con su nombre

El base de los Denver Nuggets fue homenajeado por el club donde comenzó a jugar en Córdoba.
Jueves 25 de Marzo de 2021
Facundo Campazzo ocupa las primeras planas de todos los medios deportivos argentinos por estos momentos. Su llegada a la NBA se vive de una manera muy especial por todos los fanáticos del básquet y más sobretodo cuando comienza a sumar más minutos por partido.

El base de los Denver Nuggets festejó en las últimas horas su cumpleaños 30 y recibió un gran reconocimiento de parte del Club Municipalidad del barrio Alta Córdoba, el bautismo del estadio donde comenzó a dar sus primeros pasos en el deporte con su nombre.

La iniciativa fue impulsada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación y tiene como objetivo, además de reconocer el presente de Campazzo en la NBA y sus anteriores logros con el Real Madrid de España, sino también “visibilizar los espacios en los que comienzan a desarrollarse las estrellas”.

El jugador cordobés de los Nuggets participó del acto a través de una video conferencia y entre las personalidades que participaron hay nombres importantes del básquet argentino, como Marcelo Milanesio, Héctor Campana, Felipe Lábaque y Walter Garrone.



Durante el acto también se presentaron una serie de remodelaciones que se llevaron a cabo en el gimnasio para recuperar el espacio. “El club te saca de la calle. Fue mi refugio. Así lo sentí. Pasé cosas muy lindas ahí y lo que me llevo son los valores que me dieron ahí, que me hacen la persona que soy”, comentó Facu desde Denver.

Además, agregó: “Lo que siento es emoción y mucha alegría. Pero creo que se va a seguir llamando el Muni. No veo las horas de estar allá e ir a ver cómo quedó todo”. En el acto también fue descubierto un mural con la imagen del jugador y una plaqueta en la que se indica que el estadio ahora se llama “Facundo Campazzo”.

Más noticias