Novedades

Todos los lujos de la mansión que LeBron James vende por 20 millones de dólares

El último campeón de la NBA con los Lakers se mudó a Beverly Hills y puso en venta la mansión en la que vivió desde que dejó los Cavaliers.
Todos los lujos de la mansión que LeBron James vende por 20 millones de dólares
Miércoles 3 de Marzo de 2021

LeBron James juega en los Lakers desde 2018, cuando pasó desde los Cleveland Cavaliers después de haber jugado durante 4 temporadas en lo que fue su segunda experiencia en aquel equipo. El año pasado, en lo que fue un torneo bastante particular, se coronó campeón de la NBA con el equipo de Los Ángeles y parece sentirse muy cómodo en esta franquicia.

Esto se confirma al conocerse la noticia de que James se mudó a una casa y puso en venta su mansión de Brentwood, la cual puso en venta por 20.5 millones de dólares. Entre los detalles más importantes de esta propiedad están los 882 metros cuadrados, en los cuales se encuentran 6 habitaciones, 8 baños, un microcine, un gimnasio, una pileta gigante y un aro de básquet.

LeBron compró esta casa, la cual es de estilo colonial, en 2015. El valor de venta es mucho menor al que tuvo que pagar la estrella de los Lakers en ese momento, ya que le costó 20.9 millones de dólares.

Según Forbes, James tiene una fortuna valuada en 88 mil millones de dólares, la cual lo ubicó en 2020 como la novena celebridad más rica del mundo. La nueva mansión en la que vivirá junto a su familia, está ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills y le costó 36 millones de dólares.

Galería