Novedades

Un jugador de la NBA disputó 8 segundos y ganó 300.000 dólares

Hasta LeBron James festejó su viveza en Twitter.
Un jugador de la NBA disputó 8 segundos y ganó 300.000 dólares
Martes 12 de Abril de 2022
Jrue Holiday, base de los Milwaukee Bucks, necesitaba disputar 67 partidos durante la temporada regular para acceder a la cláusula de su contrato y ganar así 300.000 dólares. Sin embargo, los vigentes campeones de la NBA guardaban todos los titulares de cara a los playoffs, por lo que el estadounidense llegó a un acuerdo con su entrenador, Mike Budenholzer, disputó tan solo 8 segundos, hizo una falta y salió reemplazado.

El base ya tenía 30.1 millones de dólares garantizados para esta temporada 2021/2022, aunque con distintas cláusulas de este estilo podría llegar a la cifra de 32.4 millones. En esta campaña, Holiday promedió 18.3 puntos, 4.5 rebotes y 6.8 asistencias con un 50.1% de tiros acertados, y se convirtió en uno de los pilares del equipo de Milwaukee.

El resultado final, 115-133 vs los Cavaliers, fue una simple anécdota para los Bucks, que terminaron terceros en la conferencia este y tienen la mira puesta en los duelos frente a los Chicago Bulls por la primera ronda de los playoffs que comenzará el sábado. Un duelo que salpicará chispas debido a los cruces que tuvieron los jugadores durante la temporada, luego de que Grayson Allen lesionara a Alex Caruso.



Hasta LeBron James, eliminado esta temporada con Los Ángeles Lakers, festejó la viveza de Holiday en su Twitter: