x
Un jugador de la NBA disputó 8 segundos y ganó 300.000 dólares

Un jugador de la NBA disputó 8 segundos y ganó 300.000 dólares

Novedades

Hasta LeBron James festejó su viveza en Twitter
Martes 12 de Abril de 2022
Jrue Holiday, base de los Milwaukee Bucks, necesitaba disputar 67 partidos durante la temporada regular para acceder a la cláusula de su contrato y ganar así 300.000 dólares. Sin embargo, los vigentes campeones de la NBA guardaban todos los titulares de cara a los playoffs, por lo que el estadounidense llegó a un acuerdo con su entrenador, Mike Budenholzer, disputó tan solo 8 segundos, hizo una falta y salió reemplazado.

El base ya tenía 30.1 millones de dólares garantizados para esta temporada 2021/2022, aunque con distintas cláusulas de este estilo podría llegar a la cifra de 32.4 millones. En esta campaña, Holiday promedió 18.3 puntos, 4.5 rebotes y 6.8 asistencias con un 50.1% de tiros acertados, y se convirtió en uno de los pilares del equipo de Milwaukee.

El resultado final, 115-133 vs los Cavaliers, fue una simple anécdota para los Bucks, que terminaron terceros en la conferencia este y tienen la mira puesta en los duelos frente a los Chicago Bulls por la primera ronda de los playoffs que comenzará el sábado. Un duelo que salpicará chispas debido a los cruces que tuvieron los jugadores durante la temporada, luego de que Grayson Allen lesionara a Alex Caruso.



Hasta LeBron James, eliminado esta temporada con Los Ángeles Lakers, festejó la viveza de Holiday en su Twitter:
   

Notas relacionadas