Novedades

Amazon Prime Video transmitirá partidos de la temporada de la NBA en Brasil

A lo largo del año se podrán ver más de 100 encuentros de la liga de básquet.
Amazon Prime Video transmitirá partidos de la temporada de la NBA en Brasil
Miércoles 19 de Octubre de 2022
Este martes se dará el salto inicial de la temporada regular 2022-2023 de la NBA. Por eso, para que más fanáticos (y también para los no seguidores) puedan mirar los partidos de la liga más importante de básquet, llegó a un acuerdo con Amazon para transmitir algunos encuentros por la plataforma Amazon Prime Video en Brasil.


“Estamos increíblemente emocionados de expandir nuestra relación con la NBA y brindarles a los fanáticos del baloncesto brasileño acceso a juegos de la NBA en vivo y otro contenido emocionante de la NBA”, señaló Marie Donoghue, vicepresidenta de deportes globales de Amazon, sobre la nueva relación.

De esta forma, en la plataforma se podrán ver más de 100 duelos de la NBA, con hasta cuatro juegos exclusivos por semana los días martes y jueves. El acuerdo sería de 87 partidos de la temporada regular, más 24 encuentros de los playoffs, y comenzará a regir desde el primer día que inicia la competencia.


Además, también habrá a disposición contenido original de la NBA, con programas de juegos, resúmenes, análisis, noticias y programación presentada por grandes celebridades. Con este nuevo acuerdo, en Brasil se podrá disfrutar más de cerca la mejor liga de básquet.
Contenido patrocinado