NBA

La nueva aplicación de la NBA para sus fanáticos

Tiene contenido exclusivo de todos los partidos y videos verticales estilo redes sociales
Sábado 1 de Octubre de 2022
El inicio de una nueva temporada de la NBA trajo como novedad la aplicación con un contenido exclusivo que permite encontrar todo sobre el campeonato en un solo lugar. Durante el lanzamiento anunciaron la posibilidad de obtener un acceso sin precedentes a la intimidad de los equipos, sus jugadores, programas de televisión, entre varias cuestiones más.


La aplicación de descarga gratuita vino acompañada del lanzamiento del NBA ID, un programa de afiliación global que ofrece a los seguidores beneficios y recompensas de la liga, los equipos y sus socios. También sin costo alguno, enlazará las experiencias de los aficionados con los productos como NBA League Pass y NBA Pick'Em.

Durante el transcurso de la temporada aparecerá contenido original constantemente, habrá partidos en directo, programación con las conferencias de prensa previas y posteriores a cada encuentro, así como también series de contenido de redes sociales que analizan el estilo de vida, la cultura, moda, música y más en torno al juego y fuera de la cancha.

La oferta es bastante amplia, el destino todo en uno cumple su objetivo, incluyendo contenidos producidos por populares creadores del basquet como Turner Sports, y también influencers como Ben Taylor de Thinking Basketball, Jesser, Kris London, Tristan Jass, que se encargan más de cuestiones de estilo de vida y la cultura de la NBA.

Más noticias