NBA

El lado B de Jimmy Butler y la cafetería

La estrella de la NBA y su amor por el café  
El lado B de Jimmy Butler y la cafetería
Jueves 29 de Diciembre de 2022
Jimmy Butler, uno de los mejores jugadores de Miami Heat creó su propia compañía llamada Bigface Brand. Como muchos otros en el pico de la cuarentena por Covid-19, el seis veces All Star de la NBA comentó que la idea surgió por “aburrimiento”. Con su nuevo tiempo de inactividad, Butler decidió combinar su amor por la competencia y el café para crear su propia marca.

La idea comenzó a ganar terreno cuando la NBA se vio obligada a trasladar sus juegos a Orlando para jugar la temporada de "burbuja". Ahí Butler encontró opciones de café y comenzó a vender tazas que el mismo preparaba a otros jugadores.

Butler lanzó oficialmente Bigface en octubre de 2021 y actualmente ofrece cuatro mezclas diferentes de café y una colaboración con la marca Onyx Coffee. Además, vende más que granos de café: el sitio de Bigface también presenta ropa como sudaderas, cuellos redondos y camisetas, y accesorios como tazas y vasos.


El consejo de Butler para cualquier persona interesada en comenzar su propio negocio: rodéate de un equipo que te empuje a ser el mejor y no te compares con los demás.
"Simplemente haz lo que haces, recuerda por qué lo estás haciendo, apégate a eso, y el éxito está literalmente del otro lado de muy, muy difícil, porque ha sido muy, muy difícil", dijo Butler. "Pero esa es la parte divertida, porque nada que valga la pena tener es fácil", dice.