Novedades

LeBron James tendrá su propio museo

Estará ubicado en su ciudad natal y contará su historia, desde los comienzos hasta que logró sus 4 anillos de la NBA.
LeBron James tendrá su propio museo
Jueves 3 de Marzo de 2022

La calidad de LeBron James es conocida en todo el mundo, el actual jugador de los Lakers ahora sumará un importante logro para su carrera. La ciudad de Ohio, su ciudad natal, decidió homenajearlo con un importante atractivo turístico.

La fundación de LeBron anunció que abrirán el LeBron James Museum en aquel lugar, durante el próximo año. Este museo, en el cual se podrá repasar toda la historia del actual jugador, estará ubicado en un complejo de entretenimiento que será remodelado y se llamará House Three Thirty.

Dentro de la experiencia, los turistas podrán hacer un recorrido por toda la carrera deportiva y también por la historia personal de James, desde que era chico y vivía en un departamento en Akron hasta convertirse en 4 veces campeón de la NBA.

El museo forma parte de un plan integral que se viene organizando hace tiempo y estará ubicado muy cerca del colegio que abrió el actual jugador de Los Angeles Lakers, el “I Promise School”.

Entre los fanáticos del básquet la noticia causó cierto asombro, ya que hasta el día de hoy ni siquiera Michael Jordan, leyenda del deporte, tiene su propio museo.