NBA

Récord de facturación para el dueño de los Knicks

El cierre de esta temporada mostró una importante recuperación y es récord en facturación.
Viernes 19 de Agosto de 2022
La compañía dueña de los Knicks y de los Rangers de la NHL -Liga de Hockey sobre hielo- Madison Square Garden Sports, cerró el ejercicio de 2022 con un beneficio de 139.5 millones, una remontada histórica si se tienen en cuenta las pérdidas de 12.2 millones registradas en el año 2021.


La matriz de la que dependen la franquicia de la NBA, New York Knicks, y la de la NHL, New York Rangers cerró el ejercicio de 2022 con una facturación récord de 821.4 millones de dólares, alcanzando unos ingresos récord y duplicando su negocio de 2021 con un beneficio de 139.5 millones de dólares.

Con estos números, el importante grupo empresarial que administra el mítico Madison Square Garden ya ha logrado superar las cifras de 2019, antes de que llegara la pandemia de coronavirus, y en gran parte también se debe a la fuerte recaudación fuera del campo del deporte y más bien del camo artístico, dónde este año aún quedan incontables presentaciones de músicos de la talla de Eric Clapton, Harry Styles, Daddy Yankee y Pearl Jam entre otros.


El CEO de la compañía, Andrew Lustgarten, destacó: “Durante el transcurso del año fiscal hemos seguido viendo una demanda significativa de los Knicks y los Rangers por parte de nuestros aficionados y socios corporativos, lo que ha generado unos resultados récord para nuestra empresa. De cara al futuro, estamos viendo que este impulso se trasladará al año fiscal 2023 y confiamos en estar bien posicionados para impulsar el crecimiento a largo plazo”.
Te puede interesar:Histórico: la NBA será transmitida por Amazon Prime

Más noticias