NBA

DAZN sigue ampliando su oferta: compró los derechos para transmitir la NBA

La plataforma que explotó tras transmitir el Mundial de Clubes, ahora pone el foco en el mejor básquetbol del mundo.
Martes 16 de Septiembre de 2025
DAZN ha anunciado un importante acuerdo con la NBA para reforzar significativamente su catálogo de básquet en España. La plataforma de streaming deportivo emitirá en directo y a la carta una amplia selección de contenido que incluye partidos de la fase regular, el prestigioso NBA All Star y los emocionantes play-offs a partir de esta temporada. El acuerdo multianual contempla la emisión de 180 partidos por campaña, culminando con la exclusiva de las finales de la NBA en 2027.

La programación de DAZN incluirá encuentros seleccionados de la temporada regular, el espectacular NBA All-Star y todos los partidos clasificatorios para las finales. Mientras que en 2026 las finales seguirán siendo emitidas por Prime Video, en 2027 pasarán a formar parte de la oferta exclusiva de la plataforma británica. Toda la cobertura estará disponible tanto en directo como bajo demanda, acompañada de comentarios en español y contenido original adicional, incluyendo resúmenes destacados de los encuentros más importantes.
Este movimiento estratégico complementa perfectamente la ya sólida oferta basquetbolística de DAZN, que incluye la Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa hasta la temporada 2029-2030. El acuerdo con la ACB no solo beneficia a España, sino que también se extiende a otros mercados internacionales como Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, consolidando la presencia global de la plataforma en el baloncesto profesional.

Para hacer más accesible este contenido premium, DAZN lanzará el innovador plan Made in USA por 4,99 euros mensuales, enfocado exclusivamente en las grandes competiciones estadounidenses como la NBA, NFL y NASCAR. Los usuarios jóvenes de entre 18 y 30 años podrán beneficiarse de la Tarifa Joven -30 con un descuento del 30% en todos los planes. Alternativamente, el contenido de la NBA estará disponible a través de los planes Baloncesto (9,99 euros/mes) y Premium (31,99 euros/mes), este último incorporando todo el nuevo contenido sin incremento de precio.

Ir a la versión original de la nota »

Más noticias