Gaming

Lukaku se quejó de la puntuación que le puso el FIFA 21

El delantero del Inter, a través de su cuenta oficial de Twitter, mostró su malestar con el desarrollador del juego.
Lukaku se quejó de la puntuación que le puso el FIFA 21
Lunes 14 de Septiembre de 2020
EA Sports dio a conocer los puntajes que tendrán la mayoría de los jugadores en el próximo FIFA 21. Si bien la mayoría de ellos se mostraron contentos con los resultados, hubo uno que se sintió ofendido con la calificación otorgada.

Mientras que Lionel Messi será el jugador con el número más alto del juego, al contar con 93 de estadísticas, Romelu Lukaku fue calificado con 85. El jugador belga, finalista de la Europa League con el Inter de Milán se quejó a través de sus redes sociales de la nota que le pusieron.

Además, acusó al desarrollador del juego de poner bajas calificaciones a los jugadores para que estos se quejen y le den más publicidad al producto. "Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mierda. Sé lo que hago", puso el jugador de la Selección belga en su cuenta de Twitter.

El nuevo FIFA 21, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, calificó al delantero de 27 años como el 66° mejor futbolista del mundo. El autor de 33 goles la temporada pasada, recibe la misma puntuación que: Marquinhos (PSG), Serge Gnabry (Bayern Múnich), Kai Havertz (Chelsea) o Luis Alberto Romero (Roma).

En cuanto a los jugadores con mayor puntaje, ellos son: Lionel Messi (93), Cristiano Ronaldo (92) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Neymar Jr (PSG), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Jan Oblak (Atlético de Madrid), con 91.