Bon Vivant

Norton Edicion Limitada

Aniversario Sofitel Cardales
Norton Edicion Limitada
Sábado 26 de Enero de 2019

Bodega Norton elaboró el espumante de edición especial para el 10ª Aniversario de Sofitel La Reserva Cardales. En este marco de celebración, se buscó resaltar la identidad culinaria del hotel, único lugar donde podrá obtenerse y degustarse este exclusivo espumante.

Esta alianza surge de la estrecha relación que tienen la bodega y el hotel hace varios años, ambos identificados con los mismos estándares de excelencia que los caracteriza en cada uno de sus mercados.

Siguiendo la tendencia de hoteles y restaurantes de elaborar sus propias etiquetas en manos expertas, el espumante Sofitel La Reseva Cardales 10º Aniversario busca ser una opción diferenciadora y única para sus comensales.

Se trata de un exclusivo espumante Brut Nature elaborado bajo el método charmat a cargo de David Bonomi, enólogo de Bodega Norton. Para su creación se eligieron uvas Chardonnay (80%) y Pinot Noir (20%) de Luján de Cuyo, que dan origen a un espumante fresco con delicados aromas a frutos rojos, de una gran fineza, con acidez equilibrada y buen final en boca.