Cargando...
La desafiante propuesta de Khabib para enfrenar a Mayweather

Novedades

La desafiante propuesta de Khabib para enfrenar a Mayweather

El campeón de UFC convocó una pelea mixta de boxeo y artes marciales.
Jueves 5 de Marzo de 2020

Khabib Nurmagomedov, campeón mundial de peso ligero en UFC, quiere sumarse al listado de rivales de Floyd Mayweather. Desde el combate entre el norteamericano y Conor McGregor en 2017, se especuló varias veces con otra pelea entre ambas disciplinas. De hecho, el propio Money confesó su interés por enfrentarse a Khabib, pero nunca se terminó dando.

Casi tres años después, el ruso propuso públicamente una pelea ante Mayweather pero con la particularidad que se desarrolle en 11 asaltos de boxeo y una ronda de cinco minutos de MMA. Él mismo explicó en una entrevista con TMZ: “No creo que pueda hacerme caer en 11 asaltos. Pero, ¿qué puede hacer Mayweather en cinco minutos de MMA conmigo?”.

Por lo pronto no hay nada pautado, pero en caso de llevarse a cabo el combate, los organizadores tendrán que pensar en una propuesta económica muy alta. En su momento, cuando se contempló la idea de esta pelea, Mayweather (a modo de broma o no) había declarado que lo haría solo si recibía entre 110 millones y 200 millones de dólares.

Notas relacionadas