Novedades

Mayweather volverá a pelear en Tokio 2021

Su última vez oficial en el ring fue hace 3 años.
Mayweather volverá a pelear en Tokio 2021
Martes 17 de Noviembre de 2020

Floyd Mayweather vuelve a subirse a un ring el próximo 28 de febrero, según confirmaron los organizadores del evento de lucha que se realizará en el Estadio Tokio Dome de Japón.

"Sé que los Juegos Olímpicos son en Tokio en 2021. Con mi equipo haremos algo grande en el Tokio Dome. Japón, allá vamos", publicó el estadounidense en su cuenta de Instagram como parte de la promoción del evento.

A sus 43 años, el campeón en 6 categorías diferentes y récord mundial de invictos (50-0), estará presente en el evento Mega2021, del cual no se conoce quién será su rival ni cuánto dinero está en juego. Lo cierto es que Money había advertido que no volvería a subirse a un ring por menos de 600 millones de dólares.

Su última pelea oficial fue en 2017 tras vencer a Conor McGregor y embolsar 275 millones de dólares. Un año después, hizo una exhibición en Tokio con Tenshin Nasukawa, al que derrotó en sólo 2 minutos y se llevó 8 millones y medio de dólares. Mayweather es el deportista mejor pago de la década con una fortuna de 915 millones de dólares.

Meses atrás se había rumoreado que el multicampeón volvería al ring frente al YouTuber, Logan Paul, la cual hubiese tenido una importante cobertura tanto de los medios como de las redes sociales.