Novedades

Tyson vs Holyfield: ¿Cuántos millones repartiría la histórica revancha?

No se volvieron a cruzar en un cuadrilátero desde la pelea de 1997.
Tyson vs Holyfield: ¿Cuántos millones repartiría la histórica revancha?
Martes 12 de Enero de 2021

Desde el regreso de Mike Tyson, surgieron varias especulaciones de quien será su nuevo rival, y el que parece correr en ventaja y quiere llevarse ese beneficio es Evander Holyfield.

Él mismo declaró en el sitio británico The Sun, que su equipo está hablando con la gerencia de Tyson para poder llevar a cabo la pelea. La misma tendría un peso emocional muy importante, con el recuerdo de la que se hizo en 1997. Ese combate quedó en la memoria de todos porque Tyson le arrancó parte de la oreja derecha a su rival, motivo por el cual fue descalificado y perdió su licencia de boxeo. Dicha pelea repartió 30 millones de dólares para Tyson y 35 millones para Holyfield, siendo la más cara de la historia hasta ese momento. Desde entonces, no se volvieron a cruzar en el cuadrilátero.

En caso de que en 2021 se lleve a concretar un nuevo cruce, el ganador se llevaría 200 millones de dólares, de acuerdo a lo que anunció Holyfield. Cada pelea de Tyson genera un movimiento altísimo de dinero. Cuando regresó ante Roy Jones Jr. a fines de 2020, en una pelea de exhibición en el Staples Center de Los Ángeles, Tyson se llevó 10 millones de dólares y su rival otros 3.