Novedades

La NBA presentó en Brasil el “NBA Store Truck”, una nueva unidad de negocio

El camión participará de los eventos más importantes que sucedan en Brasil, tanto relacionados con el básquet como los relacionados con otros deportes y la música.
La NBA presentó en Brasil el “NBA Store Truck”, una nueva unidad de negocio
Martes 10 de Septiembre de 2019

La NBA ha presentado en los últimos días una nueva unidad de venta de artículos para los fanáticos. Se trata del “NBA Store Truck”, la primera tienda sobre ruedas en el mundo relacionada con el básquet.

Esta nueva modalidad de venta de artículos forma parte de un agresivo plan de expansión en Brasil, uno de los países donde esta liga ha captado más fanáticos. El objetivo es estar cada vez más cerca de los fanáticos otorgándoles la posibilidad de adquirir los productos oficiales de los equipos que juegan en la liga.

Luego de abrir el quinto local en todo el territorio, la NBA se lanza al mercado con este “Store Truck”. El primer lugar donde esté disponible será en la ciudad de San Pablo, donde estará participando de uno de los eventos más importantes del tipo feriales.

El camión de siete metros contará con un container reversible que se convertirá en una tienda con expositores, mostrador, pantallas y decoración temática. La novedad es que el “NBA Truck” se moverá hasta los principales eventos deportivos o que sean promovidos por la liga, así como a las activaciones de las marcas que trabajan con ella, grandes festivales de música y moda.

También podrá estar estacionado en parques o estacionamientos de centros comerciales. Entre los más de 1.600 productos que se pueden conseguir en este negocio están: camisetas, pelotas, gorras, zapatillas, camperas, tazas, llaveros, cuadernos, ropa para chicos y ropa para mujer.

Brasil es uno de los países que mejor está considerado por la NBA en cuanto a su política de expansión comercial. Las tasas de crecimiento anuales muestran resultados muy positivos año a año.

“Tendremos un impacto muy positivo en el mercado con el NBA Store Truck. Con esta tienda sobre ruedas, tendremos una cobertura más amplia del mercado, exploraremos posibilidades y nos acercaremos a los fanáticos. La idea es acercarle a los consumidores los productos de la liga. Estamos pensando llevar esta experiencia a varias partes del país, para estar presente en eventos sinérgicos de marca, para mejorar y expandir el negocio ", dijo Roger Ahlgrimm, Director de Licencias y venta minorista de la NBA en Brasil.