Novedades

El peluquero de Neymar Jr filtró la camiseta de Brasil para la Copa América 2019

Publicó la foto a través de sus redes sociales. Si bien luego borró la foto de su perfil, la imagen de la camiseta recorrió el mundo en cuestión de segundos.
El peluquero de Neymar Jr filtró la camiseta de Brasil para la Copa América 2019
Lunes 11 de Febrero de 2019

La Copa América de Brasil 2019 está a algunos meses de comenzar a disputarse y las selecciones de Sudamérica ya se están preparando para llegar de la mejor manera al torneo. Entre algunos de los detalles que son tenidos en cuenta en estos momentos por las confederaciones de cada país, el juego de uniformes es uno de los más importantes.

En las últimas horas se ha conocido a partir de una imagen publicada por el peluquero de Neymar Jr cómo será la camiseta de la Selección local en el torneo. Wagner Tenório publicó una foto en sus redes sociales en donde se ve al actual jugador del PSG vistiendo la próxima camiseta.

Con esta imagen fue revelada la nueva camiseta titular de Brasil, proporcionada por la marca de indumentaria estadounidense Nike. La camiseta presenta algunos detalles similares a la que fue utilizada por la “Canarinha” en 2013 durante la Copa Confederaciones disputada, justamente, en Brasil. Además, también es similar a la de Australia en el Mundial de 2014.

La camiseta tiene un cuello polo verde y en la parte frontal presenta un triángulo del mismo color. Los bordes de las mangas también serán verdes al igual que el logo de la marca. En la parte de atrás del cuello hay un detalle de color verde y azul. El kit se completará con pantalón azul y medias blancas.

Brasil debutará en la Copa América el 14 de junio en el estadio Morumbi de San Pablo cuando reciba a la Selección de Bolivia.