Brasileirao

Escándalo en el Cruzeiro: allanan las instalaciones por una transferencia de un juvenil

Escándalo en el Cruzeiro: allanan las instalaciones por una transferencia de un juvenil
Miércoles 10 de Julio de 2019

Justo después de la Copa América y cada vez más cerca de la reanudación de la CONMEBOL Libertadores en sus Octavos de final, el rival de River, el Cruzeiro sufrió una de las semanas más complicadas de los últimos años a raíz de una fuerte acusación sobre la cual la Justica investiga.

Resulta que las instalaciones del club y los domicilios de las principales autoridades fueron allanadas, a raíz de una supuesta “venta turbia” de una de sus máximas promesas, "Messinho" de 11 años de edad hace algunos días atrás.

Ya había tenido problemas el Athletico Paranaense, rival de Boca con algunos de sus jugadores, y ahora La Raposa podría perder puntos tras una serie de allanamientos realizados por la división especializada en investigación de fraude de la Policía Civil local, comprometiendo así su posición en la tabla de posiciones en el Brasileirao en donde acecha el descenso.

Resulta que el empresario Cristian Machado, inhabilitado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se habría quedado con el 20% de los derechos económicos del niño a cambio de 500.000 dólares. En la transacción, además, se habrían incluido porciones de los pases de otros futbolistas.

El equipo que dirige Mano Menezes se medirá ante el Millonario este23 de julio en el Monumental, previo a recibir en casa al club desde el Mineirao.