Brasileirao

Corinthians inaugura un espacio para niños de más de 1000 m2 dentro de su estadio

Corinthians inaugura un espacio para niños de más de 1000 m2 dentro de su estadio
Lunes 15 de Julio de 2019

Junto con el Flamengo, Corinthians pelea por ser el equipo con la mayor cantidad de hinchas en Brasil y en el continente, pero comparte con el Mengao una historia construida desde estadios municipales como son el Maracaná y el Pacaembú.

Desde el 2014, con motivo de la Copa Mundial de la FIFA, el Timao pasó a tener su propio estadio, en instalaciones de primer nivel desde donde empezaron a aprovechar y potenciar mejor a la institución como marca.

El Arena Corinthians cuenta con una capacidad para 50 mil espectadores y espacios para hospitality y activaciones de marcas, pero no tenía sino hasta este fin de semana con un lugar dedicado a los más pequeños.

Este fin de semana inauguró el Arena Kids dentro del estadio, como un lugar para niños menores de 12 años que se expande sobre 1.000 m2 de capacidad para 300 personas. Allí habrá videojuegos, inflables, fútbol de mesa, comida y la presencia de la mascota del club para entretenerlos.

"La cabina fue diseñada para brindar a la familia momentos de ocio y diversión con creatividad, seguridad y profesionalidad, ya que llevamos más de 20 años en el mercado del entretenimiento infantil con Cia do Tomate. Incluso los niños de otras cabañas pueden disfrutar de nuestro espacio por una tarifa. La idea es convertir el día del juego en una verdadera fiesta infantil y convertir la fiesta infantil en un verdadero clásico con el partido de fútbol correcto en el campo oficial", explicó Alessandro Tomazelli, creador del espacio.

Por su parte, Andrés Sánchez, presidente del Corinthians, redobla la apuesta y afirma: "Este es otro paso importante que hemos dado en la exploración comercial de nuestra Arena. Es un lugar que se utilizará muy bien en días de juegos, con atracciones para toda la familia corintia, pero también en días sin juegos, eventos corporativos y cumpleaños".

La propuesta que apunta a devolver a la familia a los estadios se incluirá con un valor especial del partido en la entrada que compren sus socios.