Novedades

¿De qué se habla en la entrevista a Neymar que robaron?

Mientras no para de protagonizar escándalos, el Barcelona quiere sumar al jugador al equipo y para eso hace esfuerzos económicos como nunca ha tenido que hacer en su vida el club.
¿De qué se habla en la entrevista a Neymar que robaron?
Martes 16 de Julio de 2019

La novela de los últimos meses ha tenido como protagonista a Neymar Jr. Luego de haber sido acusado de violación, el delantero brasileño se perdió la Copa América por una lesión y ahora, su futuro en cuanto a dónde continuará su carrera profesional, es todo un misterio.

Ahora, mientras en las últimas horas el brasileño se presentó a entrenar con el PSG, se conoció la noticia de que robaron una entrevista hecha al jugador donde se revelan datos de su futuro. Esta iba a ser emitida el viernes pasado y luego se postergó para esta semana.

Según las informaciones esta fue robada del baúl de un auto tras un evento comercial del cual participó el delantero. Según el periodista Joao Paulo Vergueiro: “El contenido revelaba información importante sobre su futuro”.

El hecho ocurrió en Praia Grande, en el estado de San Pablo, luego de que se llevara a cabo un partido organizado por el Instituto Proyecto Neymar Jr, en lo que fue un evento comercial de uno de los sponsors del jugador.

En cuanto a su futuro deportivo, las informaciones que se manejan son que el Barcelona ha ofrecido 40 millones de euros por el brasileño, además de Coutinho y Dembelé. Esta oferta le ha resultado insuficiente al equipo parisino. El jeque que maneja al PSG quiere una cierta cantidad de dinero que el equipo “Culé” no tiene.

Al-Khelaifi quiere como mínimo recuperar los 222 millones de euros que pagó hace tres años por el futbolista brasileño. En principio, incluso,dijo que no se sentaría a hablar por una cifra menor a los 300 millones, cantidad que para el Barcelona es imposible, ya que incluso necesitó vender su deuda con otros equipos y pedir un préstamo para pagar la cláusula de rescisión de Griezmann.