Novedades

Flamengo comenzó a vender sus camisetas en máquinas expendedoras

Se trata de una iniciativa que busca brindarle una solución a los fanáticos a la hora de la facilidad para comprar una camiseta. En principio estarán ubicadas en centros comerciales y aeropuertos de la ciudad de Río de Janeiro.
Flamengo comenzó a vender sus camisetas en máquinas expendedoras
Jueves 29 de Agosto de 2019

Innovar es uno de los detalles más importantes a la hora de comunicar y vender un producto. Este fue el caso del club Flamengo de Brasil, que acaba de lanzar una nueva manera de vender sus camisetas oficiales.

El equipo carioca, uno de los cuatro semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores 2019 presentó un nuevo proyecto en el que estuvo trabajando durante los últimos meses. Se trata del “Manto Express”, las nuevas máquinas de venta de camisetas del equipo.

Este curioso artefacto funcionará como las típicas máquinas expendedoras de bebidas y comidas. Lo interesante es que a través de ella los fanáticos podrán acceder a comprar cualquiera de las tres camisetas adidas que fueron presentadas para esta temporada. Además, antes de efectuar el pago, el fanático podrá elegir el talle y la versión de la camiseta que quiere.

En principio se instalarán solo una pequeña cantidad de máquinas por la ciudad. Incluso, la primera estará en uno de los centros comerciales más importantes de Río de Janeiro. Los que quieran comprar su camiseta lo podrán hacer pagando con su tarjeta de crédito.

A través de esta iniciativa, el club busca que los “Torcedores” tengan más facilidades a la hora de comprar las camisetas del equipo. Además, con el objetivo de luchar contra la piratería de la indumentaria oficial, el precio de las camisetas será fijo y la responsabilidad de reponer stock recaerá en quien tenga la franquicia.

Si esta iniciativa arroja buenos resultados, la idea es que estas máquinas expendedoras de “mantos sagrados” se propaguen por todo Brasil.



¿Qué te parece esta idea?