Novedades

Copa del Mundo amateur ¿cómo funciona y quiénes lo juegan?

Copa del Mundo amateur ¿cómo funciona y quiénes lo juegan?
Lunes 18 de Noviembre de 2019

A partir de este próximo 29 de noviembre, Río de Janeiro será la sede de una nueva edición del Mundial de fútbol amateur en los formatos de Fútbol 11 y Fútbol 7 hasta el 6 de diciembre.

Siendo la sexta edición de una de las copas más codiciadas para el “futbolero” que no logró convertirse en profesional y se apasiona por cada uno de los detalles. La oferta principal del torneo es brindar una experiencia única que va más allá del fútbol y ofrece un circuito turístico por la ciudad brasileña.

Y es que, los equipos se hospedarán en hoteles cercanos a las playas y a los complejos deportivos en donde se juega el certamen, con el apoyo del ex astro brasileño Zico, quien ya envió su apoyo a los competidores.

Para participar se requiere enviar un formulario a la web oficial de quienes organizan la cita global: https://www.copadomundoamadora.com.br/ y está abierta para casi todo postulante, recordándoles también que sus partidos se transmiten en vivo y en directo por streaming de las redes sociales oficiales y que las jugadas y goles destacados se pueden ver después del encuentro.

Las redes sociales oficiales del evento son:

​Facebook: en Copa del Mundo Amateur Río

​Instagram: @copadelmundoamateur

Twitter: @copadomundoama1

Y el Fixture del 2019 es el siguiente:

Fútbol 11 (Sede aeronáutica)

FUTBOL 11 (SEDE ZICO):