Brasileirao

Vasco Da Gama aprovecha el “Black Friday” y alcanza los 100 mil socios

Vasco Da Gama aprovecha el “Black Friday” y alcanza los 100 mil socios
Viernes 29 de Noviembre de 2019

Aprovechando el día con más descuentos online a nivel mundial, del año, clubes brasileños como Vasco Da Gama y Santos lanzaron innovadoras estrategias que potenciaron su relación con sus hinchas en sintonía con este día.

Por ejemplo, el equipo carioca lanzo paquetes con descuentos que llegan a cubrir hasta el 50% durante seis meses de hacerse socio, consiguiendo así un incremento de más de 50 mil nuevos socios en una semana.

Previo a la campaña, el ex equipo de Romario tenía 34 mil socios registrados, hasta ayer ya había pasado los 90 mil y hoy habría alcanzado su objetivo con 100 mil socios.

Hemos aumentado la capacidad de servicio de la plataforma. Fue un movimiento inusual. Con toda mi experiencia, no había visto un pico de acceso tan por encima del pico en un programa de membresía”, manifestó Eduardo Sá , líder del proyecto “Membresía Vascaíno”, en una entrevista con GloboEsporte esta semana.

El volumen de impacto fue tal que ex figuras del club como Paulinho (Bayer Leverkusen), Carlos Germano y Edmundo mostraron su apoyo vía redes sociales, con niveles de interacción y alcance totalmente impensados.