Novedades

Sampaoli y un pedido de inversión millonaria para quedarse en el Santos

Sampaoli y un pedido de inversión millonaria para quedarse en el Santos
Martes 10 de Diciembre de 2019

Mientras Racing y el Palmeiras negocian por el futuro de Jorge Sampaoli en el 2020, el entrenador argentino se habría vuelto a reunir con la dirigencia del Santos para hablar sobre la continuidad de su cargo.

Más allá de tener presentes las negociaciones, Sampaoli habría pedido una millonaria inversión en refuerzos para intentar pelear la CONMEBOL Libertadores 2020, por casi 25 millones de dólares, además de una importante inversión en los juveniles del equipo.

Todo esto en contra de lo que ya afirmó el propio presidente del club, José Carlos Peres, meses atrás, cuando además de asegura que no se invertirá mucho más en este nuevo periodo, no entendía porqué de los 14 jugadores que se contrató en este año a cambio de casi 19 millones de dólares, apenas se utilizaron en el campo de juego.

Lo cierto es que, el Peixe salió subcampeón del Brasileirao en una campaña envidiable que volvió a posicionar a Sampaoli en la élite del fútbol internacional.

Además, la charla volvió a traer la “polémica” de la localía del club en Vila Belmiro en lugar del Pacaembú, relegando así miles de lugares y entradas para vender con los hinchas del Peixe en la ciudad de Sao Paulo.