Patrocinios

El equipo sudamericano que cerró con el ente de turismo de Tailandia como sponsor

El equipo sudamericano que cerró con el ente de turismo de Tailandia como sponsor
Lunes 13 de Enero de 2020

Días después de haber reemplazado a Jorge Sampaoli por su colega portugués en la dirección técnica del equipo, Santos FC anunció un llamativo pero interesante acuerdo con el Ministerio de Turismo de Tailandia para vestir a todas sus divisiones inferiores en el 2020.

Estamos muy contentos de asociarnos con Santos para promover Tailandia como un destino de viaje para los fanáticos del fútbol en todo Brasil. Como el fútbol es el deporte más querido en Brasil y representa una parte importante de la forma de vida de los brasileños, creemos que trabajar con Santos, un equipo con gran tradición e historia, incluido el mundialmente famoso jugador de fútbol Pelé, nos acercará. Desde el corazón de los brasileños”, afirmó Kittipong Prapattong , director de marketing de la autoridad de turismo.

Mientras que del lado del Peixe habló su presidente, José Carlos Peres quien manifestó: “Entre los clubes brasileños, la marca Santos es la más relevante y reconocida en el extranjero. Creemos que este es un camino importante: mejorar las asociaciones con instituciones y empresas internacionales. Es una vocación del club que tenemos que explorar más y más”.

Por su parte, Marcelo Frazão, director de marketing del club concluyó: “Es un patrocinio que tiene como pilares dos activos en los que hemos trabajado duro: digital y la marca 'Meninos da Vila'”.

Además de Tailandia, Matrix y Orthopride serán las otras marcas que patrocinen a las categorías de base del Santos, en medio de una estrategia similar a la del Gobierno de Rwanda, por ejemplo, que encontró resultados maravillosos de la mano del sponsoreo en las mangas del Arsenal FC.