Patrocinios

TOTAL es el nuevo patrocinador de Flamengo

Firmaron un acuerdo para los próximos dos años por una suma de casi tres millones de dólares.
TOTAL es el nuevo patrocinador de Flamengo
Viernes 17 de Enero de 2020

Flamengo está atravesando su mejor momento deportivo de los últimos años y eso se ve reflejado en su patrimonio económico y el interés de las marcas en trabajar en conjunto. Tal es así que TOTAL se convirtió en el nuevo patrocinador del último campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El acuerdo tiene un lapso, en principio, de dos años y equivale a una suma de casi tres millones de dólares. La compañía de lubricantes estará visible debajo de los dorsales de cada jugador, y fue pactado que aparezca en cada partido de Flamengo, tanto en competencias nacionales como internacionales. El vínculo se estrenará el sábado contra Macaé por la Carioca Serie A.

El gran presente de Flamengo hizo que varias compañías elijan armar convenios para aparecer en el uniforme. Entre ellas están el banco BS2 (master), MRV Engineering (espalda), Sportsbet.io (omóplato), Royal Olive (pantalones cortos), TIM (número de camisa) y Orthopride (mitad). La manga, anteriormente ocupada por Buser, es el único lugar vacante.