Novedades

Sampaoli llegó a Atlético Mineiro con un contrato millonario

Será el nuevo entrenador por un sueldo de 3.300.000 dólares al año hasta 2021.
Sampaoli llegó a Atlético Mineiro con un contrato millonario
Lunes 2 de Marzo de 2020

Jorge Sampaoli fue anunciado como el nuevo entrenador de Atlético Mineiro, luego de la salida temprana de Rafael Dudamel del conjunto brasileño. El extécnico de la Selección Argentina viajó a Brasil para llegar a un acuerdo con el club, el cual le ofreció un contrato de 268 mil dólares mensuales, equivalentes a 3.300.000 al año, hasta diciembre de 2021.

El presidente de la institución, Sergio Sette Camara, presentó al argentino a través de las redes sociales. El objetivo es lograr que el Galo vuelva a pelear los campeonatos locales e internacionales y Sampaoli fue el apuntado luego de su desempeño con el Santos. Fue subcampeón del Brasileirao, lo clasificó a la Copa CONMEBOL Libertadores, pero decidió no renovar el contrato con el Peixe por problemas con la dirigencia.

En la extensa trayectoria, el oriundo de Casilda tiene entre su palmarés tres torneos locales, una Copa de Chile y una Copa CONMEBOL Sudamericana con el Club Universidad. Además, cuenta con la Copa América 2015 con la Selección chilena.