Coronavirus

Coritiba reemplaza los carteles de sus patrocinios por mensajes para prevenir el coronavirus

El club de Brasil usará este método para concientizar a la gente sobre el cuidado personal para evitar el crecimiento del virus.
Coritiba reemplaza los carteles de sus patrocinios por mensajes para prevenir el coronavirus
Viernes 20 de Marzo de 2020

Coritiba, equipo que milita en el Brasileirao, lanzó una campaña de concientización sobre el coronavirus, en conjunto con sus patrocinadores y anunciantes, que acordaron renunciar a sus espacios de medios en favor de los mensajes.

Durante todo marzo el club dejará un panel en la puerta del estadio, el cual mostrará mensajes sobre prevención en relación al virus. Las medidas de sanidad son las que se fueron conociendo en los últimos días como, la importancia de lavarse las manos y usar alcohol en gel, mantener ambientes ventilados y evitar las multitudes.

Además, también resalta el requisito de seguir las pautas de las agencias oficiales de salud y evitar salidas innecesarias en este primer momento.

La Confederación Brasileña de Fútbol suspendió por tiempo indeterminado todas las competiciones nacionales desde el lunes 16 de marzo por la pandemia del coronavirus. Esto involucra a la Copa de Brasil, los Campeonatos Brasileños Femeninos A1 y A2, el Campeonato Brasileño Sub 17 y la Copa de Brasil Sub 20.