Novedades

Las tres figuras mundiales que quiere contratar Botafogo

El club brasileño quiere volver a pelear de igual a igual los campeonatos.
Las tres figuras mundiales que quiere contratar Botafogo
Jueves 7 de Mayo de 2020

Botafogo comenzó a trabajar para reamar el plantel y para ello se contactó con Arjen Robben, Fábio y Rafael Da Silva, 3 jugadores de renombre con los que buscarán posicionarse en el fútbol de Brasil.

Después de que Robben revelara en los últimos días que estaba considerando regresar a la actividad, Botafogo no dudó en contactarse. El vicepresidente es consciente que en Europa los sueldos son sumamente superiores a los de Sudamérica, pero entiende que esto no sería una traba para la negociación. Igualmente, esta no sería la única jugada del club en el mercado de pases.

Él mismo reconoció que también ha intentado fichar a otras estrellas que juegan en Europa. Los hermanos Da Silva, Fábio y Rafael, que tuvieron su paso en el Manchester United. No debería llamar la atención tales movidas, porque a principio de año, Botafogo dio la nota al contratar al delantero japonés, Keisuke Honda.

Desde hace un tiempo que el club busca pelear de igual a igual a los poderosos del Brasileirao y volver a los primeros planos de los torneos internacionales. Desde 2017 que no participa en la CONMEBOL Libertadores, competición que nunca ganó. En sus palmares cuenta con la Copa Conmebol de 1993 y 2 Brasileiraos (1968 y 1995).