Novedades

El motivo por el cual Corinthians pidió no jugar los domingos por la noche

Envuelto en un escándalo judicial, el club solicitó el permiso a las autoridades brasileñas de fútbol.
El motivo por el cual Corinthians pidió no jugar los domingos por la noche
Miércoles 13 de Mayo de 2020

Los dirigentes de Corinthians informaron a la Federación Paulista de Fútbol y a la Confederación Brasileña que no quieren jugar los domingos y de noche, como consecuencia de un problema judicial con un exjugador del club.

Hace unos años, el exdefensor Paulo André, presentó una demanda ante el Tribunal Laboral acusando al club de São Paulo de no cumplir con las obligaciones de trabajo y solicitando el doble de pago por haber jugado los domingos y feriados.

André defendió los colores del Timao entre 2009 y 2014. Fue campeón del Brasileirao, CONMEBOL Libertadores, Mundial de Clubes, Campeonato Paulista y Recopa Sudamericana. Terminó su carrera en Athletico Paranaense el año pasado y se convirtió en gerente del club.

En los últimos días, André reveló que retiró la demanda e hizo un trato con el club para recibir 128 mil dólares en 15 cuotas. Sin embargo, todo este escándalo empujó al Corinthians a pedir restricciones en sus próximos compromisos. Habrá que esperar la respuesta de las autoridades para ver como continuará la agenda del Timao.