Cargando...
Flamengo y Jorge Jesus acordaron un contrato récord para Sudamérica

Novedades

Flamengo y Jorge Jesus acordaron un contrato récord para Sudamérica

El entrenador firmó un nuevo vínculo hasta 2021 por 4 millones de euros.
Jueves 4 de Junio de 2020

El trabajo de Jorge Jesus en Flamengo es todo un éxito, logrando posicionar al equipo en los primero planos del fútbol mundial. Luego de 38 años de espera, logró cortar la sequía y levantó la CONMEBOL Libertadores en 2019. Además, fue campeón absoluto en el Brasileirao, levantó la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Brasil, y llegó a la final del Mundial de Clubes contra el Liverpool.

Todos estos números y hazañas hicieron que la dirigencia apostará nuevamente por el portugués, ofreciéndole un contrato hasta junio del 2021 por una cifra récord para Brasil de 4 millones de euros. El nuevo acuerdo tiene premios por mérito deportivo, el año pasado alcanzó poco menos que 2.65 millones de euros, y contempla cláusulas de rescisión en caso de ofertas de clubes europeos.

En su cuenta de Instagram, Jesus publicó: “Mis relaciones de amistad con todos los jugadores, la estructura del club y la Nación Rubro-Negra fueron determinantes para llegar a mi corazón y hablaron más alto en mi decisión”.

El 2019 de Flamengo fue sorprendente: 51 partidos, con 38 victorias, 9 empates y 4 derrotas. Números que parecen inalcanzables y que tendrán su recompensa y esfuerzo de trabajo en el nuevo contrato.

Notas relacionadas