Novedades

Ronaldo eligió a los 4 mejores jugadores de la historia

En una conferencia de prensa en España opinó sobre varios futbolistas.
Ronaldo eligió a los 4 mejores jugadores de la historia
Viernes 19 de Junio de 2020

Ronaldo Nazario, actual presidente del Real Valladolid y uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, dialogó con los periodistas en el marco de la vuelta del fútbol en España.

Trataron muchos temas del pasado, del presente y del futuro, pero siempre tomando como referencia jugadores que ocupan o ocuparon el puesto de delantero, el mismo donde él se destacó.

Al ser consultado sobre los mejores futbolistas de todos los tiempos, el brasileño mencionó primero a Pelé, luego a Diego Maradona, Lionel Messi y por último a Cristiano Ronaldo. Es sabido la admiración que el exatacante del Real Madrid tiene hacia las 2 leyendas del fútbol. En cuanto al duelo entre el argentino y el portugués, Ronaldo Nazario ya había dicho en otras oportunidades que Messi “tiene un poquito más fantasía que Cristiano”.

Entre otros temas a destacar, O Fenómeno señaló a Kylian Mbappé como el delantero de la actualidad que lo ve más parecido a él: “Lo veo parecido un poco a mí por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador”.