Novedades

Los hinchas del Corinthians podrán crear sus propias tiendas para vender artículos del club

La empresa Netshoes lanzó una campaña para ayudar con la crisis económica.
Los hinchas del Corinthians podrán crear sus propias tiendas para vender artículos del club
Viernes 3 de Julio de 2020

La pandemia del coronavirus afectó las cuentas bancarias de la mayoría de los rubros y el fútbol no es la excepción. Para aumentar las ventas y al mismo tiempo ayudar a los brasileños afectados por la crisis, la empresa Netshoes presentó una plataforma para que los hinchas del Corinthians puedan tener sus propias tiendas y vender sus productos.

De esta manera, la idea es beneficiar tanto a los fanáticos como al propio club. Se estima que las ventas aumentarán un 30%, y parte de esos ingresos quedarán para el Timão. Además, habrá premios para quienes logren mayor cantidad de ventas: visitas al estadio, camisetas autografiadas por los jugadores, cupones de descuento y sus nombres grabados en las camisetas de los futbolistas cuando regrese el campeonato.

Hay ciertos requisitos para poder formar parte de esta campaña, entre los primordiales están ser mayor de 18 años y tener una cuenta bancaria a su nombre. Una vez que entran en la selección, podrán poner a disposición sus objetos del club y ofrecerlos al resto de la comunidad. Incluso, la idea de Netshoes es llegar a otros clubes del país y extender la campaña.