Novedades

Santos lanzó una campaña para llenar su estadio con muñecos con las caras de los hinchas

Los brasileños imitarán la iniciativa que hicieron la mayoría de los clubes de las distintas ligas que volvieron post pandemia.
Santos lanzó una campaña para llenar su estadio con muñecos con las caras de los hinchas
Lunes 20 de Julio de 2020

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el torneo tiene fecha de regreso para el 8 de agosto pero sin la presencia de público en los estadios. Es por ello que las autoridades del Santos abrieron la iniciativa de llenar el Vila Belmiro con muñecos con las caras de sus hinchas.

No es una idea nueva, de hecho en la mayoría de las ligas que retomaron en estos últimos 2 meses, se vieron distintas alternativas para que los jugadores se sientan acompañados por sus seguidores. Esta iniciativa no sólo ayudará a que el ambiente del partido no se pierda, además es una forma para mejorar las cuentas bancarias de los clubes.

Aquellos que quieran participar deberán abonar un monto que será destinado al club para recuperar parte de las pérdidas económicas provocadas por la pandemia del coronavirus. El precio varía de 37.20 dólares para los no socios, 18.60 dólares para los socios Silver, 9.30 dólares para los miembros Gold y 4.65 dólares para los socios Black.

Una vez que termine el partido, los hinchas podrán conservar los muñecos personalizados. Cada compra ayudará a los fanáticos a seguir ganando puntos en el Programa de socios, un certificado y entradas para los partidos siguientes.