Novedades

Palmeiras lanzó una campaña para evitar la ausencia de sus hinchas en el estadio

El fútbol brasileño regresará a puertas cerradas por la pandemia.
Palmeiras lanzó una campaña para evitar la ausencia de sus hinchas en el estadio
Martes 21 de Julio de 2020

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el torneo tiene fecha de regreso para el 8 de agosto pero sin la presencia de público en los estadios. Es por ello que las autoridades del Palmeiras, al igual que las del Santos, lanzaron una iniciativa para decorar el estadio pese a la ausencia del público en las tribunas.

Bajo el nombre #PalmeirasDeVoltaAoJogo en las redes sociales, el club permitirá a los fanáticos mostrar su apoyo al equipo. El procedimiento es muy fácil, los hinchas podrán enviar videos, fotos, canciones, a través de las distintas plataformas online para que se reproduzcan durante los partidos.

Instalarán parlantes en el Allianz Parque para que los jugadores escuchen los sonidos grabados y simulen el silencio de las tribunas. Además, las pantallas del estadio mostrarán publicaciones de los fanáticos con aliento a los futbolistas.

Otra de las acciones que lanzaron es la posibilidad de colocar una bandera personalizada en los asientos. Al igual que Santos, el club venderá muñecos con fotos de los hinchas para colocar en las tribunas. Esta iniciativa sólo se permitirá en el Brasileirao, no así en el Campeonato Paulista.