Novedades

“La gloria eterna”, la miniserie del campeón de América

El documental muestra imágenes exclusivas de la obtención del equipo carioca del título más importante a nivel clubes de Sudamérica.
“La gloria eterna”, la miniserie del campeón de América
Miércoles 22 de Julio de 2020

La conquista de la CONMEBOL Libertadores 2019 por parte de Flamengo quedará en la historia de los millones de hinchas que tiene el club. No solo por haber sido la primera Final a partido único de la historia de la Copa, sino también por la forma en la que se dio la victoria.

Justamente, para los fanáticos del “Mengao” y del fútbol en general, llega una nueva forma de disfrutar de aquella victoria. En los próximos días se estrenará un documental de 6 episodios en el que se sigue el camino del Flamengo rumbo a la victoria de la CONMEBOL Libertadores 2019.

La serie muestra imágenes exclusivas y será emitido en 5 idiomas distintos a través de la plataforma global de BeIN Sports, que está disponible en 43 países de los 5 continentes. Se trata de una producción llevada a cabo por FC DIEZ MEDIA, agencia exclusiva de la CONMEBOL que trabaja con la venta de los derechos comerciales y audiovisuales de todas sus competencias de clubes.

En la serie documental se cuenta cómo han sido los 38 años que debió esperar el equipo para volver a ganar la Libertadores y por supuesto, todo lo que significó la Final de Lima a partir de entrevistas exclusivas a jugadores y exjugadores. También cuenta con la palabra de Jorge Jesús, entrenador de Flamengo a la hora de ganar el trofeo, y de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

“El gran espectáculo ofrecido por Flamengo durante todo el torneo, junto a la gloriosa Final Única de Lima, merecían ser contados con todos los detalles. A Gloria Eterna refleja la pasión por el fútbol en Sudamérica y una historia de superación con la Libertadores como gran objetivo. Estamos muy satisfechos de contar con la colaboración de una marca de referencia para el deporte mundial como BeIN Sports para mostrar lo mejor de nuestro fútbol dentro y fuera de nuestras fronteras”, comentó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.