Los millones que cobrará por temporada Neymar con su nueva marca de indumentaria y botines

Novedades

Los millones que cobrará por temporada Neymar con su nueva marca de indumentaria y botines

El jugador superará ampliamente los contratos del delantero del Barcelona y la Juventus.
Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Neymar Jr se convirtió hace algunas semanas en la nueva estrella de la marca Puma. El delantero del PSG terminó su vínculo con Nike después de 15 años y buscó en la empresa alemana nuevos horizontes.

Según la revista Forbes, el jugador brasileño recibirá de parte de Puma, 25 millones de euros al año por utilizar los botines y la ropa de esta marca. De esta manera, superará los acuerdos que Messi tiene con adidas y Cristiano Ronaldo tiene con Nike.

Neymar utilizará los míticos botines “King” de la marca, que en sus tiempos supieron usar Pelé y Diego Maradona. Además, en los actos públicos lucirá sus colecciones de deporte y moda urbana.

Según las cifras informadas por Forbes, el contrato de Cristiano Ronaldo con Nike es de 16 millones de euros al año, mientras que Lionel Messi ingresa 19 millones de euros por adidas.

Además, el nuevo acuerdo de Puma con Neymar mejorará sustancialmente las condiciones que el brasileño tenía con Nike, que le pagaba 12 millones de euros por año. Este nuevo acuerdo por parte de la empresa alemana va acompañado de la mano de los importantes contratos que firmó el año pasado Puma con el Manchester City y el grupo de clubes del City Football Group, el PSV Eindhoven y el Valencia CF.

Notas relacionadas