Novedades

Los detalles más particulares de los nuevos botines de Neymar

El jugador brasileño cobra 25 millones de euros año por utilizar botines y ropa de Puma, según la revista Forbes.
Los detalles más particulares de los nuevos botines de Neymar
Jueves 10 de Diciembre de 2020
Uno de los traspasos más importantes que se dieron este año no tiene que ver con un equipo y un jugador. Más bien, tiene que ver con el fichaje por parte de la marca Puma de Neymar Jr, tras dejar de ser jugador de Nike.

El jugador del Paris Saint-Germain y la Selección brasileña, se convirtió en nuevo embajador de la marca alemana en septiembre de 2020 y desde su llegada, la marca comenzó a aprovecharlo. En una primera instancia el jugador comenzó utilizando los clásicos botines King, pero ahora ya tiene su modelo exclusivo.

El jugador brasileño utilizará los botines FUTURE Z 1.1, cuyo diseño fue creado para realzar el estilo de juego que él tiene. El modelo tiene entre sus particularidades una banda de compresión FUZIONFIT que se adaptará al pie del jugador, garantizándole a Neymar un ajuste más preciso para realizar movimientos de velocidad.

La marca alemana utilizó una suela “Dynamic Motion System” en forma de “Z”, que le ofrecerá movimientos y tracción multidireccional.

Los nuevos botines de “Ney” comenzarán a venderse en Brasil, país en el que Puma buscará volverse una de las marcas con más ventas a partir de tener a Neymar como embajador.