Novedades

El anillo de oro que ganará el MVP de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2020

Al estilo NBA y tal como sucedió el año pasado, uno de los patrocinadores de la copa entregará una joya al mejor jugador del partido.
El anillo de oro que ganará el MVP de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2020
Jueves 21 de Enero de 2021
El próximo 30 de enero, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil se llevará a cabo la final de la CONMEBOL Libertadores 2020. Santos y Palmeiras definirán al equipo campeón de esta edición y al día siguiente viajarán a Qatar para participar del próximo Mundial de Clubes que es organizado por la FIFA.

El equipo campeón de la Libertadores no solo se llevará una gran cantidad de millones de dólares, sino que también recibirá por parte de uno de los sponsors de la competencia, una joya muy particular.

Al estilo de lo que sucede en la NBA, Bridgestone premiará al mejor jugador de la final con un anillo que honrará al estadio Maracaná. A partir de una votación, el jugador que sea elegido como el MVP de la final recibirá un anillo personalizado con piedras preciosas, en el cual se podrán ver algunos detalles que hacen alusión al mítico estadio de Río de Janeiro.

El anillo de oro amarillo, tiene 131 diamantes, un zafiro amarillo y una esmeralda. Son en total 30 los gramos de oro que tiene la joya. Además, en el diseño también se destacan las palabras "Mejor del torneo", "CONMEBOL Libertadores", además del año, la ubicación del partido y los logos de la marca y la CONMEBOL.



Los candidatos a quedarse con el anillo son: Ron (Palmeiras), Weverton (Palmeiras), Soteldo (Santos) y Marinho (Santos).

“A lo largo de la competencia, los fanáticos y entusiastas del fútbol ayudaron a seleccionar a los mejores jugadores para cada partido, en la entrega del premio Best Of The Match. Ahora, nuevamente contamos con el apoyo virtual de la afición para ayudarnos a elegir el mejor desempeño del torneo”, comentó Marcos Silveira, Gerente de marketing de Bridgestone Latinoamérica Sur.

La entrega del anillo se llevará a cabo en la ceremonia de premiación, tras la final. Los fanáticos tendrán tiempo de votar hasta que termine el partido.