Novedades

Santos estrenará a Fortnite como main sponsor en la Final de la Libertadores

El 30 de enero jugará ante Palmeiras por el título continental.
Santos estrenará a Fortnite como main sponsor en la Final de la Libertadores
Lunes 25 de Enero de 2021

Santos anunció a Fortnite como nuevo main sponsor de su indumentaria y su estreno será nada más ni nada menos que en la Final de la CONMEBOL Libertadores 2020.

El 30 de enero, Santos y Palmeiras se medirán en el Estadio Maracaná para conocer al nuevo campeón de la Libertadores, título que pertenece a Flamengo. En la previa, una de las noticias más destacadas es el acuerdo entre el Peixe y la compañía Epic Games. El videojuego Fortnite estará presente en la parte frontal de la camiseta y además realizará acciones en las redes sociales del club brasileño.

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo, que cuenta con más de 350 millones de usuarios únicos. Días atrás, la empresa presentó novedades en el juego con la inclusión de equitaciones oficiales de equipos de fútbol. En total son 23 los equipos del mundo que están presentes en esta actualización, entre ellos Santos.

Además de los brasileños figuran: Manchester City, Juventus, Milan, Inter, Roma, Seattle Sounders FC, Atlanta United, Los Angeles FC, West Ham United, Wolverhampton, Sevilla, Sporting Lisboa, Borussia Monchengladbach, Schalke 04, Wolfsburgo, Rangers, Celtic FC, Cerezo Osaka, Melbourne City, Sydney FC, Western Sydney Wanderers y Bahía.