Gaming

Neymar y el FIFA 21: Su equipo de Ultimate Team y el argentino que lo integra

El brasileño es un fanático de este modo en el FIFA 21 y tiene un equipo valuado en más de 32 millones de monedas.
Neymar y el FIFA 21: Su equipo de Ultimate Team y el argentino que lo integra
Martes 16 de Marzo de 2021
Neymar Jr es un asiduo consumidor de las redes sociales y los videojuegos. Uno de los juegos preferidos es el FIFA 21, con el cual se lo ha podido ver realizando algunas sesiones de streaming en la plataforma Twitch.

En el juego, su modo favorito es el Ultimate Team, en el cual se ha podido ver que invierte muchas horas y mucho dinero. Justamente, su actual plantel en este modo está valuado en más de 32 millones de monedas y encima tiene una de las mejores cartas del juego.

Comenzaremos por este último punto y luego conoceremos qué jugadores forman parte de su equipo. ¿A qué nos referimos con que tiene una de las mejores cartas? A que tiene una suya en versión de 99 puntos, la cual es entregada especialmente por EA Sports. Se trata de un detalle especial de parte del desarrollador para con los jugadores a los que les gusta jugar en esta modalidad.

El “Batmans Club”, nombre con el que el brasileño bautizó a su equipo, cuenta con muchos jugadores íconos y muchos brasileños. Está valuado en aproximadamente 32 millones de FUT, sin incluir su carta de 99, la cual podría tener un precio cercano a los 15 millones.

El último jugador incorporado por Ney fue Lionel Messi en su versión “Equipo del año”. El otro jugador TOTY es el holandés Virgil van Dijk, mientras que todos los demás son íconos, entre los que sobresalen Ronaldo Nazario, Ronaldinho y Pelé. El entrenador del equipo, el catalán Pep Guardiola.

Mirá el 11 del equipo de Neymar



Fuente: TyC Sports