Novedades

El campeonato de fútbol que será pionero en transmitirse por TikTok

Corresponde a un torneo de Brasil.
El campeonato de fútbol que será pionero en transmitirse por TikTok
Lunes 29 de Marzo de 2021

La Northeast Cup hará historia por ser el torneo de fútbol con la primera emisión de un partido por TikTok, en el duelo del miércoles 31 de marzo entre Ceará y CSA (Centro Sportivo Alagoano).

La Northeast Cup o también conocida como la Lampions League, hace referencia a la liga de campeones de la UEFA y al héroe popular Lampiao, competición de fútbol brasileña entre los equipos de la región del noreste. La empresa propietaria de los derechos de transmisión de la competencia, LiveMode, apuesta a nuevas plataformas. A principios de marzo arrancó en Twitch, una de las aplicaciones más vistas en la pandemia. También se podrá ver en FoxSports o en su plataforma personal NordesteFC.

Para su crecimiento, agregaron este año la modalidad de LampiON, inspirado en RedZone, producto de la NFL, que acompaña a los juegos en simultáneo a los partidos. Es la primera vez que una liga de fútbol aplica este modelo. También servirá para que los nuevos patrocinadores, Brahma y Umbro y nuevamente ALE y Nivea Men, puedan mostrar sus marcas de forma más creativa y en vivo.

Fuente: MKTesportivo